Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 19 de julio de 2007

COLECTIVERO AMENAZA CON BAJAR A PASAJERA POR SER "MUY SEXY"

Una joven alemana de 20 años estuvo cerca de abandonar el colectivo que la transportaba antes de su destino luego de que el conductor del vehículo amenazara con bajarla porque su escote lo distraía y según él podía hacerlo chocar.

Pese a las altas temperaturas registradas en Alemania durante esta temporada veraniega, las pasajeras deberán abstenerse de lucir demasiado "sexies" al abordar el transporte público, porque de lo contrario deberán ir a pie.

Lo anterior se desprende de la declaración realizada por un vocero de la sociedad de transporte público de Lindau, Alemania, según el cual uno de sus conductores obró bien cuando amenazó con bajar a la joven identificada como Debora C., cuyo escote lo distraía cada vez que miraba el espejo retrovisor.

Así lo reportó el diario Bild, según el cual el conductor se vio vencido por la profunda hendidura pectoral de su pasajera y, antes que dejar de mirar, optó por detener el vehículo y pedirle que se bajara para evitar una tragedia.

La empresa prestadora del servicio defendió la postura de su empleado y desistió de condenar su parada anticipada, ya que el conductor estaría envestido de una suerte de "licencia para mirar" que no debe ser interferida por ningún factor.

Sin embargo, se negaron a precisar si este salvoconducto está referido al tráfico o a sus pasajeras.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial