Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 23 de noviembre de 2004

EL CALLEJÓN DEL CHICLE

Durante cuarenta años la gente pasó por este callejón y dejó pegado un chicle en la pared. Y jamás nadie sacó ninguno.

Un callejón en la localidad de San Luis Obispo, California, Estados Unidos es conocido como The Bubblegum Alley. Se trata de un estrecho pasaje de paredes altísimas totalmente cubierto de goma de mascar (ya mascada, por supuesto). Turistas de todo el mundo ingresan masticando chicle y salen sin él.

Los chicles empezaron a aparecer en la década del '60, la gente se quejaba pero la cantidad de goma masticada, pegada en la pared del callejón seguía apareciendo. Con los años se transformó en una tradición local, pasar por el famoso pasaje y dejar una goma pegada, hasta que toda la pared quedó completamente cubierta de chicle.

Hoy en día es una atracción turística. La gente toma fotos del lugar y deja como marca de su paso por este mundo (y de su desprecio por las recomendaciones de los odontólogos) un chicle masticado en la pared. Los visitantes hasta ensayan diseños artísticos con los insípidos cadáveres de sus ya amorfos chicles.

Si alguna vez pasa por California, no deje de visitar el enigmático callejón del chicle y admire la obra de las mandíbulas de masticadores de cuatro décadas. Eso sí: si por casualidad está buscando un callejón oscuro para arrinconar a su novia contra la pared, éste no es el indicado.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2006 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial