Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 9 de febrero de 2005

ESTAFA ANIMADA: VENDÍA CERVEZA DUFF

Una mujer se declaró culpable de haber obtenido ganancias deshonestas. Vendía cerveza Duff, la favorita de Homero Simpson.

Tara Edith Woodford, una australiana de veintiocho años, se declaró culpable en la Corte de Mackay en el estado de Queensland por tres cargos de deshonestidad en la obtención de dinero y falsas promesas comerciales. Según trascendió en la audiencia la señora ganó 1.511 dólares de tres compradores diferentes los cuales fueron seducidos por la publicación del producto en el célebre sitio de remates por Internet, eBay.

En los años noventa dos empresas cerveceras de Australia habían tenido la misma idea y también tuvieron que enfrentar acciones legales. En estos casos directamente de los creadores de los Simpsons y de la Twentieth Century Fox Film Corp. quienes obligaron a las firmas a retirar los respectivos productos del mercado.

La mencionada cadena televisiva tiene una política de no ceder ninguna licencia de los Simpsons a productos que puedan perjudicar o que no sean apropiados para los niños.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial