La razón intentó circunscribir a la pavada new age dentro de ciertos límites de por sí generosos, pero la búsqueda de respuestas espirituales a preguntas pedestres pudo más. El maestro del feng shui, Yeung Tin Ming, diestro en las artes de manipular las energías metafísicas, creó un calzoncillo que trae armonía y protege contra los malos espíritus. Si Ud. teme que algún espectro se hospede en el cobijo de sus conductos, este producto es para Ud.
La ropa interior de la suerte es comercializada por la firma Life Enhance con base en Hong Kong que pretende llevar lo más profundo de la sabiduría china ancestral al mercado masivo de las bombachas y los calzones. "Nuestro maestro de feng shui dice que algo de buena suerte en contacto con tu piel puede traer un equilibrio espiritual y no hay nada más pegado a uno que la ropa interior", dijo Amy Law, vocera de la empresa, mezclando las sutiles cumbres de la religiosidad con el mercantilismo más mundano.
Como empieza el año del gallo, los expertos creen que es buena la imagen de un dragón en contacto con la piel, así que será este animal mitológico el encargado de decorar las gónadas de los satisfechos compradores. |