Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 8 de diciembre de 2004

POLICÍA EX MENUDO ACCIDENTADO

Cuatro oficiales de la policía de Coral Gables resultaron heridos en un accidente de tránsito. Incluido un ex miembro de la agrupación musical de los ochenta "Menudo".

Cuando un grupo de miembros del comando SWAT de la policía de Coral Gables, Florida, Estados Unidos, volvía de una competición en Orlando se produjo un accidente automovilístico. Resultaron heridos en el suceso Eduardo Orbe de 29 años, Edwin Pagan y Eugenio Arencibia de 32, y Miguel Cancel de 37. Este último, según informó el vocero policial Paul Miyares, fue una de las estrellas adolescentes de Menudo.

Cancel y Arencibia, que viajaban en el asiento trasero sin cinturón de seguridad, fueron expulsados del vehículo en uno de los vuelcos. Los otros dos, que quedaron dentro del automóvil, fueron los primeros en ser dados de alta en el Hospital Regional St. Cloud de Orlando. Cancel y Arencibia, en cambio, debieron ser trasladados en helicóptero al Jackson Memorial en Miami para un tratamiento más complejo.

Un colega de los accidentados, el sargento Agustín Díaz, comentó que recientemente Cancel hizo varios shows a beneficio con algunos de los ex miembros de la agrupación en la gira llamada "El Reencuentro".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial