Los oficiales del parlamento alemán encargados de distribuir la correspondencia se encontraron con una carta dirigida a Adolf Hitler. La misiva provenía de Inglaterra y estaba dirigida al "Fuehrer Adolf Hitler, Reichstag, Parlamento Alemán, Berlín, Alemania".
Según miembros del Parlamento el Servicio Postal exhibió un muy mal gusto entregando la carta. El vocero del correo contestó esta afirmación explicando que ellos no deciden qué cartas se entregan y cuáles no. "Mientras la dirección exista, las postales y cartas se entregan, más allá de que el destinatario esté vivo o no", aclaró y agregó que "el arribo de la postal es, de hecho una prueba de que hacemos bien nuestro trabajo".
Al momento de llegar al Bundestag la carta tenía un sello con la siguiente leyenda: "Correo corregido debido a dirección insuficiente - por favor alertar al remitente. Dirección Correcta: Deutsche Bundestag 11011, Berlín".
No trascendió hasta el momento nada del contenido de la esquela ni se conoce si su carácter es apologético o condenatorio. |