Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 20 de enero de 2005

REALITY SHOW DE ESPERMATOZOIDES

Un nuevo reality show alemán utilizará los microscopios además de las cámaras. El show se trata de una carrera de espermatozoides.

Un nuevo programa televisivo alemán intenta encontrar al hombre con los espermatozoides más rápidos. Para ello se transmitirá la actividad de los habitantes del fértil fluido masculino. La velocidad de los microscópicos participantes será cronometrada mientras ellos nadan alocadamente, atraídos por un compuesto químico idéntico al que esparcen los óvulos cuando la mujer atraviesa su fase reproductiva.

La Carrera de Espermatozoides intenta encontrar al hombre más viril de Alemania y los primeros doce participantes incluyen dos celebridades y un "fanático de la salud". El show comenzará con la visita de los involucrados al banco de esperma. Luego, la simiente congelada será transportada a estudios de televisión en Colonia.

A las críticas de algunos sectores, Borris Bandt, director de la productora Endemol, a cargo del proyecto, contestó que "no hay conflicto ético porque ningún huevo humano será fertilizado".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial