Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 31 de mayo de 2006

RECHAZAN CREMAR A UNA MUJER PORQUE ES "DEMASIADO GRANDE"

Una familia británica declaró que no aceptaron cremar los restos mortales de su madre, debido a que su cuerpo "es demasiado grande".

Penelope Stapleton, de la ciudad inglesa de Norwich, falleció la semana pasada a causa de un ataque cardíaco a los 61 años y pesando alrededor de 140 kg. Los dueños del Crematorio Earlhan afirmaron que el cuerpo era demasiado grande para las instalaciones del lugar, por lo cual rechazaron el pedido de los familiares.

Ante la negativa, las hijas debieron transportar el cadáver casi 200 kilómetros hasta la ciudad de Watford y mostraron su descontento. Natasha Stapleton, señaló: "conozco mucha gente que está disgustada por esta actitud, cuando una persona muere lo único que es espera es respeto y ellos no lo tuvieron".

El gerente del Crematorio Earlhan aseguró que se encontraban "muy apenados por no haber podido ofrecerle nuestros servicios a esta familia" y agregó que "hubo un par de funerales en los últimos dos años de los cuales no pudimos ocuparnos por el tamaño de los cuerpos".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial