Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 9 de marzo de 2006

CUANDO EL BATIMÓVIL NO SUPERABA LOS 60 KM/H

Si usted es amante de los fierros o un simple admirador del Batman interpretado por el legendario Adam West, seguramente adorará este sitio de Internet.

Eran otras épocas, es cierto. Batman no iba al gimnasio, el traje le quedaba apretado pero aún así conseguía seducir a toda señorita que pasaba a su lado. ¿Era su encanto?. ¿Su carisma?. No, todo gracias al Batimóvil.

Cualquiera que recuerde al joven Adam West probablemente esté pensando lo mismo: el Batimóvil gana.

Claro que, para que eso pase, habrá que hacer todo lo posible para que el asiento del acompañante no esté ocupado por un Robin cualquiera, y menos aún se para en el asiento para saludar.

De todas formas, este auto tiene un efecto mágico sobre las mujeres. Quizás sea la ilusión de ingresar a la Baticueva, o el deseo de lanzarse por el batitubo; lo cierto es que aquellas que tuvieron la suerte de subirse a este bólido, siempre han quedado satisfechas.

Hasta Gatúbela mandó una foto autografiada pidiéndole a Batman que la llevara a dar un paseo.

Algunos podrán pensar que el Batimóvil resultó atractivo allá por los '60, cuando era un adelanto tecnológico. Sin embargo, este verdadero clásico continúa dando batalla. Vean si no, a la encantadora Jennifer Love Hewitt a bordo de este bólido.

Si quiere conocer los detalles técnicos y la historia del Batimóvil original, o tan sólo descifrar qué es lo que tanto les gusta de este auto a las mujeres, visite "The Original 1966 Batmobile", y acelere.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial