Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 28 de febrero de 2006

UN DÍA EN LA VIDA DE MISS MCDONALD

Inspirada en el aterrador "Ronald", una joven de las Filipinas decidió vestirse de Miss McDonald para Halloween y ahora es un éxito en Internet.

Si bien el objetivo era "asustar" a los niños, el personaje superó ese objetivo y se convirtió en un atractivo de Internet.

Imagínese llegar a un baño y encontrarse con este escalofriante escenario, o llevar a los chicos a la plaza y ver que una hamaca fue tomada por esta supuesta animadora.

El sólo hecho de pensarlo es aterrador. Sin embargo, no todo en la vida de Miss McDonald es asustar a la gente. Ella (aunque no lo parezca) también es humana y realiza las mismas actividades cotidianas que cualquier otra persona.

Obsérvenla almorzando y comprándose nuevos zapatos. Viendo dibujitos tras un agotador día de trabajo en el pelotero y hasta yendo a un médico por el estrés que le generan los pequeños consumidores de hamburguesas.

Pobre Miss McDonald. La vida no es pura sonrisa como muchos creen. El trabajo, las peleas y otras obligaciones la dejan agotada.

Aunque, siempre habrá tiempo para una buena cena, recuperar energías y seguir asustando.

Quienes quieran conocer los detalles de la vida de esta payasa, podrán encontrarlos en Un día en la vida de Miss McDonald.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial