Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 27 de febrero de 2006

DEJE LA CORRESPONDENCIA EN EL BUZÓN (SI SE ATREVE)

Bonitas casas, verdes jardines, perros jugando con sus dueños y el infaltable buzón, claro indicador de la personalidad de los habitantes de ese hogar.

Diseñado para recibir correspondencia, el buzón se ha transformado en un claro indicador de la personalidad de la gente que reside en una casa.

Recorriendo pequeños y tranquilos pueblos, seguramente encontrará amantes de los animales que no dudarán en instalar buzones con forma de vaca, perro o extrañas aves.

También existe la posibilidad de que se tope con un ferviente religioso o con un afable pescador de pueblo que todas las tardes se sube a su bote con motor fuera de borda para intentar atrapar ese gran pez.

Claro que no todas las personas optan por un buzón de estas características. Algunos prefieren la sutil caricia de un martillo, o el toque de humanidad que inspira el Tío Sam.

¿Qué mejor que recibir al cartero con un buzón como éste? No sea cosa que alguien pretenda robarnos las cuentas de luz.

Finalmente, se encuentran aquellos que confunden el mundo real con la fantasía, e instalan monstruosos buzones, algunos inclusive, sin pantalones.

Si desea descubrir qué hay detrás del mundo de los buzones (y adentro también), ingrese a "Sam's Mailbox Pictures", e inspírese.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial