Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 1 de abril de 2006

PERDIERON LAS LLAVES DE UNA PLANTA NUCLEAR

Empleados de una empresa generadora de energía nuclear alemana perdieron las llaves del área de alta seguridad de la planta.

La planta nuclear de Philippsburg, Alemania, está bajo investigación luego de que sus propietarios anunciaran que están buscando las llaves de las áreas cercanas a los reactores desde el 10 de marzo. Los querellantes abrieron una investigación "contra perpetradores anónimos", por si se trataba de un robo.

La compañía comunicó que las cerraduras fueron cambiadas. Pero Karl Franz, vocero del Ministerio de Medio Ambiente de Alemania, criticó el retraso de la notificación del suceso, reprochando que "no recibieron ninguna explicación sobre porqué tardaron tanto en reportar el accidente".

(Indudablemente, el hombre debe haber guardado las llaves en la casa, y a éstas últimas las dejó en el auto, que no puede abrir porque extravió el control remoto de la alarma. De todas maneras, los demás empleados quieren que se pierdan nuevamente las llaves así no van a trabajar durante una semana.)

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial