Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 23 de marzo de 2006

VENDIÓ DROGAS PARA AYUDAR A SUS HIJOS PRESOS POR VENDER DROGAS

Es cierto que muchos padres venderían lo que fuera para ayudar a de sus hijos presos. Pero para ayudarlos, este padre cometió el mismo ilícito que ellos.

Dos jóvenes hermanos fueron arrestados en Denver a principios de marzo en un operativo anti-narcóticos en el edificio 2000 de la Avenida 11 Oeste por el mismo oficial que ya había detenido dos años atrás al padre de ellos, Oscar García, acusado de tenencia y tráfico de drogas.

Recientemente, García había viajado a Texas, pero se enteró de que sus dos hijos adolescentes habían sido arrestados. Por ello, volvió a Denver para intentar vender marihuana y ayudarlos económicamente con las ganancias.

La policía vigiló a García y lo arrestó en cuatro oportunidades por tenencia y tráfico de drogas. Luego buscaron en su casa y encontraron 22 kilos de marihuana en una valija ¿Habrá dicho "no es mía, me la pusieron"?

Actualmente, él pasa sus días en la cárcel de Denver mientras sus hijos enfrentan los cargos de tenencia e intento de venta de drogas, posesión de herramientas para allanar casas y portación de armas de fuego. Habría que ver qué hace ahora la mamá de los chicos para intentar ayudarlos.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial