Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 30 de marzo de 2006

JOVEN SE VA DE VACACIONES A UN SUPERMERCADO

Muchas veces, al observar un catalogo turístico pueden encontrarse muchos destinos a bajo precio: temporada baja, sector ejecutivo o promociones . Pero irse de vacaciones a un supermercado es el colmo.

El joven norteamericano Skyler Bartels, alumno de la Universidad de Drake, se fue de vacaciones a una sucursal de los supermercados Wal-Mart. El objetivo de esta decisión consistía en realizar un trabajo sociológico que podría venderlo más adelante u obtener un crédito estudiantil.

Bartels sacó la idea de una publicidad de la empresa que repetía el eslogan: "Siempre precios bajos". Pero él se lo tomó muy en serio e intentó comprobar si realmente el supermercado más conocido del mundo podía satisfacer sus necesidades las 24 horas del día.

Sharon Weber, vocero de Wal-Mart, afirmó: "no es algo que desaprobemos, pero somos una cadena de supermercados, no un hotel". Por su parte, un profesor de leyes de la Universidad de Drake le advirtió al joven: "El local es propiedad privada, si te piden que te vayas, vete rápida y tranquilamente".

El chico sólo llevó un pantalón, una remera blanca, sus identificaciones, su medicina para el corazón, una tarjeta bancaria y un teléfono celular. Pero el proyecto terminó el martes siguiente, cuando le anunciaron que su tarjeta bancaria no tenía fondos. La conclusión del joven fue fatal: "como en la vida real, nadie puede encontrar todo en Wal-Mart".

(Hasta el momento, nadie pudo precisar si sacó muchas fotografías en sus vacaciones. Pero seguramente, muchos amigos y familiares se quejaron de que no les trajo nada de recuerdo. Y todos le deben recriminar que no regresó muy bronceado.)

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial