Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 31 de marzo de 2006

NACE UN NUEVO DEPORTE POPULAR: LA GUERRA DE ALMOHADAS

Los Estados Unidos y Europa se están adhiriendo a una nueva moda: la lucha de almohadas callejeras. La gente se está organizando en "Clubes de Luchadores de Almohadas" para poder participar de estas peleas.

Los miembros de estas asociaciones deben respetar algunas leyes: hablarle a todos sobre estos clubes, no golpear al oponente donde no porte una almohada, todos deben participar de la pelea, las contiendas empiezan a la hora estipulada y no deben ponerse objetos duros dentro de las almohadas.

El encuentro más importante de este deporte se produjo el último 14 de febrero, Día de San Valentín, en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde participaron más de 2.000 personas. La próxima edición se producirá en Rusia, en una de las plazas más importantes de Moscú, el próximo 1º de abril.

Sin embargo, estos eventos no le quitan el sueño a los policías de Estados Unidos, según declararon algunos efectivos que estuvieron presentes en algunos de los encuentros.

(A los que sí les quita el sueño es a los dueños de las almohadas, quienes ven llegarlas "desplumadas" y "evisceradas" luego de los enfrentamientos. Y los más perezosos, abrazan a sus almohadas y duermen durante horas, bajo el pretexto "estoy entrenando".)

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial