Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 11 de mayo de 2006

EXTRA, EXTRA: UN SITIO PERMITE ENVIAR NOTICIAS "PROTAGONIZADAS" POR AMIGOS

Un sitio de internet ofrece la posibilidad de enviar una noticia falsa con el formato de un diario digital, para jugar bromas pesadas.

El sitio en cuestión es NotiFreaks y propone tres clases de destinatarios: un amigo, una amiga y una pareja. Al elegir sobre cualquiera de ellos, se expandirá una ventana donde se deberá completar el nombre y el apellido de la víctima, y el "tema" de la noticia falsa.

Los temas son bastante originales: un violador de perros, un concurso de traseros peludos, un corpiño que le salvó la vida a una mujer y una esposa que capó a su marido, entre otros.

Con todos esos datos, el sistema arma una noticia con el formato de los matutinos más importantes de Argentina en su versión digital, logrando un parecido formidable. Luego será posible enviar el vínculo por correo electrónico o, directamente, como si fuera una postal.

Esta página es bastante divertida para aquellos que quieran burlarse de sus desprevenidos amigos. Y también es ideal para quienes deseen vengarse de sus allegados más bromistas.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial