Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 13 de mayo de 2006

EL PORTAL DE LA GALLETITA

Pocos sitios tan inútiles como éste. Casi ninguno. Un portal dedicado exclusivamente al desayuno muestra todas las tendencias en té, pasteles y galletitas.

Seguramente, al entrar en el "Portal de la Galletita" lo primero que el usuario observará serán las noticias, que incluyen los últimos adelantos en la materia: galletas con diversas cremas, la encuesta sobre las más ricas y la elección del "bizcocho del mes".

Entre las noticias, se destaca la construcción de una ciudad enteramente hecha de galletitas, algo que los hermanos Grimm habían imaginado con "Hansel y Gretel", donde todo estaba construido con dulces. Cerca de 72.000 golosinas fueron utilizadas por el artista chino Song Dong para levantar en Londres un barrio con Estadio de fútbol e Iglesia propios.

Pero existe algo bastante original dentro del sitio. Una clasificación sobre las galletitas en base a su aspecto (dulces, de agua, con cacao y bañadas en chocolate) y por su sabor, donde la categoría más alta ("Lujosas") son las que poseen chocolate. Obvio, cuáles sino.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial