Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 10 de mayo de 2006

UNA FAMILIA FUE ECHADA DE UN TENEDOR LIBRE POR "PROBAR" COMIDA

Una familia fue echada de un tenedor libre y advertida de no volver nunca más, porque probaron bocados de varios platos y no terminaron ninguno.

Wendy Dershem acudió junto a su esposo, Jason Trotter, y a sus hijos Madison y Carter, de 7 y 5 años, al restaurante con tenedor libre Dragon House, de la ciudad norteamericana de Urbandale, abonando 5,95 dólares por cabeza.

Dershem declaró que los echaron y les advirtieron que ya no son bienvenidos. Y agregó "nosotros probamos mucha comida, pero el restaurante se promociona con la frase 'coma todo lo que pueda'.
Por su parte, Kent Cao, propietario del local, afirmó que "ellos sólo mordieron un pedazo y tiraron el resto: tomaron cuatro rollos de huevo y un trozo de langosta, comieron un bocado y deshecharon el plato entero, eso es probar comida".

Ambos discuten: Dershem pagó por comida ilimitada, la coma o no, mientras que Cao dice que es desconsiderado echar a perder comida mientras existen niños hambrientos que no tienen qué comer.
Bob Bramer, portavoz del colegio de abogados de Iowa, afirmó que "los negocios deben respetar sus ofertas, pero su implementación debe ser razonable: la gente no puede llenarse un plato sólo por el hecho de que no lo va a pagar".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial