Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 8 de mayo de 2006

SE QUEDÓ PEGADO A UN INODORO DE WAL-MART

Un estadounidense de 20 años fue llevado al hospital luego de que un empleado de Wal-Mart lo encontrara pegado al inodoro, según afirmaron fuentes policiales.

De acuerdo con la investigación, el muchacho se habría sentado en el excusado durante cinco minutos, cuando se dio cuenta de que estaba adherido al sanitario. Luego, golpeó las paredes hasta que llegó un empleado del supermercado que llamó al 911.

Finalmente, lo trasladaron al Centro Médico Regional Península donde fue dado de alta rápidamente. Wal-Mart está realizando una investigación interna acerca del accidente mientras que el Departamento de Policía de North Salisbury está estudiando las videocintas de seguridad para encontrar a los sospechosos, aunque no hay cámaras en los baños.

Pero no es la primera vez que sucede algo así. En el último día de los tontos que se celebra en abril, un empleado del restaurant Denny's, ubicado en la ruta 50, encontró un cliente en la misma situación, que luego fue hospitalizado por lesiones producidas por pegamentos. Si bien ambos hechos no tienen relación aparente, la policía no descarta que se trate de un delincuente serial.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial