Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 21 de marzo de 2006

UN SECUESTRADOR QUE ADEMÁS TE OBLIGA A COMER

Es muy frecuente escuchar que un secuestrador no le haga pasar un buen momento a su víctima. Pero de ahí a que lo obligue a comer pizza...

Un hombre de Tennessee fue acusado de secuestrar y obligar a comer pizza a su víctima.

Timothy Lee Hagewood recogió con su camioneta a Billy Watson, que estaba haciendo dedo en la ruta interestatal 10 de Mobile. En el camino, se detuvo en el local de cómidas rápidas "Pride Express Food Mart" y lo invitó a ingresar. Un vez dentro del negocio, repentinamente, le pidió a Watson que se sentara en el piso y lo obligó a comer pizza, amenazándolo con un cuchillo en el estómago.

A partir de allí, Hagewood comenzó a comportarse más extrañamente aún. Primero, compró una bolsa de hielo con 40 dólares y rechazó el cambio. Luego, tomó una botella de vino, la abrió rompiendo el cuello del envase contra una mesa y le dijo "no te levantes o te corto". En ese instante, dos empleados del lugar escaparon y llamaron a la policía.

Transcurridos diez minutos desde esa llamada, apareció la policía y el secuestrador tomó un taco de billar para hacerles frente. Los agentes le ordenaron cuatro veces que se tire al suelo pero, ante la negativa, lo inmovilizaron mediante una descarga eléctrica. Justo cuando Watson estaba por pedir el postre.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial