Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 11 de marzo de 2006

CARTELES AÚN MÁS DEMENTES

Un nuevo sitio de Internet reúne los carteles más insólitos y disparatados.

Siguiendo con la línea de carteles dementes que ya habíamos introducido en Noticias Locas, un nuevo sitio de Internet ofrece una extensa colección de fotografías de señales víales que "trascienden su objetivo para revelar nuestra humanidad".

Imagínese caminar por el desierto durante horas y encontrarse con un cartel así, o bien recorrer un río con su lancha y toparse con una señal que le pide que "Pare".

La sorpresa será aún mayor cuando ingrese a una clínica y lea un cartel que dice "recibimos emergencias con cita previa", o cuando le avisen que la zona que está recorriendo es peligrosa ya que allí se producen "caídas de aliens".

Quizás se asuste un poco al leer el cartel que indica "Cementerio: entrada solamente", se sienta confundido al encontrarse con este cartel, o con este otro que pide que paremos a los peatones.

Extraños menúes infantiles, insólitas advertencias para los vándalos o carteles de prohibición, son moneda corriente en "Signs of life" (fotografías de carteles que trascienden su objetivo para revelar nuestra humanidad).

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial