Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 10 de marzo de 2006

PÁRESE AL LADO DE LAS ESTRELLAS

¿Sueña con estar junto a un famoso? ¿Fantasea con salir con una celebridad? Ahora podrá ver cómo se vería junto a una estrella.

A través de la tele y las películas, las celebridades parecen gigantes. Sin embargo, no todas son tan grandes. Si usted fantasea con salir con alguna de ellas y quiere conocer cómo se verían juntos, Internet le ofrece una herramienta útil y sencilla.

Con tan sólo ingresar su altura, podrá compararse con cientos de personas famosas. Actrices, músicos y hasta ex presidentes podrán estar a su lado, y usted verá si son compatibles (o si le sacan varias cabezas).

Si mide cerca de 1,75, probablemente se vea bien junto a Catherine Zeta Jones, Demi Moore y Fran Drescher, aunque podría tener algunos inconvenientes de estatura al lado de la sensual Elle Macpherson o de Geena Davis.

Pero no sólo podrá compararse al lado de otras mujeres. Si desea desafiar a alguna de las estrellas de Hollywood o a una personalidad, encontrará que tranquilamente podría enfrentar a Danny Devito, Spike Lee y hasta a Joseph Stalin, aunque tendría serios problemas frente a Hulk Hogan, George Foreman, Michael Jordan y Muhammad Alí.

Si desea medirse junto a los grandes personajes, si cree que tiene la altura suficiente como para ser presidente o una gran actriz, ingrese a "Tall or Not", y agrándese.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial