Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 20 de mayo de 2006

QUÉ JUGADOR: MALAYO REVELA CÓMO SEDUJO A SUS 30 ESPOSAS

Un malayo de 78 años y padre de una familia numerosa reveló la clave que utilizó para enamorar y casarse con 30 mujeres, desde que tenía 20 años.

Mohamad Zin Hazzan vive en la provincia de Terengganu, al norte de Malasia y aseguró que nunca utilizó la fuerza o la intimidación con las 30 mujeres que desposó (enviudó 23 veces) pero admitió que el divorcio aumentó el número.

El galán nos cuenta el secreto: "sólo usé palabras dulces y una voz apacible, y me acerqué a sus familias antes de casarme con ellas". Y luego agregó: "mi salud no es la de antes, pero todavía puedo volverme a casar".

Mohamad posee 16 hijos, 70 nietos, 15 bisnietos y ahora vive con su trigésima esposa. Sin embargo, afirma que su regla fundamental es nunca tener más de tres concubinas al mismo tiempo, y agrega: "cuando me intereso en otra mujer y quiero casarme con ella, libero un lugar divorciándome de una."

Su matrimonio más corto duró un día y el más largo, dos décadas. A los 78 años, este Casanova malayo afirma no poder recordar los nombres de sus esposas, hijos, nietos o bisnietos y dice que se casaría de nuevo si encontrara a la mujer correcta. Lo cierto es que los malayos musulmanes pueden casarse con cuatro esposas a la vez. Así cualquiera.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial