Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 26 de mayo de 2006

FUERON A PRISIÓN POR ROBAR UN JUGUETE SEXUAL

Una pareja fue registrada en un video mientras robaban "ayudas maritales" en un local de juguetes para adultos y cometió el error de volver al negocio, donde fue detenida.

Cuando Larry and Ashley Gargis, de la ciudad norteamericana de Hillsboro, ingresaron nuevamente a la tienda "Pleasures", el vendedor los reconoció y llamó a la policía, según señaló Chris Mathews, portavoz de la policía de Decatur.

Mathews afirmó que la pareja visitó el negocio el 8 de mayo, hurtando píldoras y un juguete sexual de goma -semejante a una parte de la anatomía masculina- de tamaño "King Size". Además, agregó que "al costado del asiento para bebés que la pareja poseía en el auto para transportar a su hija de 3 años, un oficial encontró un bolso de cuero donde se hallaba el juguete de 23 centímetros de largo, robado tres semanas antes.

El detetive George Silvestri aseguró que el objeto robado, que cuesta alrededor de 50 dólares, "no pasó mucho tiempo en su envoltorio". Y Mathews añadió "el dueño del local rechazó que le regresen el artículo". Durante la inspección, los efectivos encontraron en el auto estupefacientes y elementos para suministrarlos: como pastillas, bolsas con drogas y pipas.

La policía presentó cargos contra Larry Gargis por posesión de sustancias prohibidas y lo dejó salir de la cárcel del condado de Morgan luego de que pagara una fianza de 1.250 dólares. Por su parte, Ashley fue transferida a la prisión del condado de Lawrence luego de obtener una autorización para cumplir allí su arresto.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial