Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 20 de febrero de 2006

EL NIÑO QUE SUFRE

Existe un sitio web que realiza un aporte a la seguridad de los menores: Las Aventuras de Nino Dolor, una recopilación de las aventuras de un pequeño (pero sufriente) muñeco.

Nino es un niño muy desobediente. Basta que su madre le diga que no debe jugar con la electricidad, ni meter la mano en el gabinete de los fusibles para que el pequeño se acerce sin el menor temor.

Su madre ya está cansada de ordenarle que no se bañe en el lavarropas, que no juegue en el jardín, que no acampe en la pista de mountain bike o simplemente que deje de mirar el blog de Luis Majul. Nino siempre se las arregla para engañarla.

Ocurre que Nino tuvo una primera infancia muy traumática y hasta existen evidencias que indican que su verdadero nombre es Elián González, el niño cubano que debió ser rescatado de manos de su familia en Miami, y hasta se presume que estuvo detenido en Guantánamo.

Muchas madres se sentirán identificadas. Si desea obtener más información sobre las prolíficas desventuras de esta criatura ganadora de un Oscar de la Academia, ingrese en el sitio web de Las Aventuras de Nino Dolor.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial