Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 22 de febrero de 2006

UNA ENCICLOPEDIA ALGO INUSUAL

Descubra cientos de artículos inusuales que sólo una enciclopedia le puede mostrar.

Pese a que generalmente se la suele comparar con la prestigiosa Enciclopedia Británica, la Wikipedia, la enciclopedia libre en Internet, ofrece además un desopilante listado de artículos inusuales.

Dificilmente encuentre en la Enciclopedia Británica al "Museo Falológico de Islandia", una entidad dedicada a coleccionar distintas especies de penes y obras de arte relacionadas.

Menos aún artículos dedicados al 30 de febrero, a la canción de Mary Poppins Supercalifragilisticoespialidoso, o bien al político hindú "Adolf Lu Hitler Marak", representante del estado de Meghalaya, donde otros políticos se llaman "Lenin R. Marak", "Stalin L. Nangmin", "Frankenstein W. Momin", o "Tony Curtis Lyngdoh".

Dentro del listado también se destacan el "Síndrome de la mano extraña", un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia; el Tomacco, una planta híbrida (mitad tomate, mitad tabaco) inventada por Homero Simpson, y el Inodoro japonés, el tipo de inodoro más avanzado del mundo, que ofrece siete funcionalidades diferentes.

Si desea divertirse, y de paso, aprender un poco, ingrese a los "Artículos Inusuales de la Wikipedia".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial