Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 6 de abril de 2006

MARIDO HACE UNA HUELGA PORQUE LA MUJER NO LE DA BOLA

Un hombre de Estados Unidos hizo una huelga porque está cansado de que su esposa pase más tiempo con su hija que con él.

James Wilson dice que ya está harto de que su esposa malcríe a su hija, por lo que se sentó en el techo de su casa en señal de protesta. James afirma que su mujer, Valentina, es una madre excelente, pero que lo único que desea es pasar más tiempo "a solas" con ella.

Además, afirma en su sitio web que su cama se ha transformado en una cárcel repleta de pañales y juguetes. Además se queja de que su beba no se duerme sino está entre los brazos de la madre.

Por ello, está acampando en la azotea de su casa y viviendo en una tienda. Quienes deseen leer el blog de James, pueden hacerlo ingresando a Husband on Strike.

(El hombre planea hacer otras huelgas más adelante. Cuando la nena tenga seis años, planea sentarse arriba del televisor para cambiar los Teletubbies y poner el partido de fútbol. Y cuando tenga 18, se va a sentar en el techo del auto para que ella no salga con las amigas.)

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial