Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 26 de abril de 2006

QUÉ VAGOS: EL 13% DE LOS EMPLEADOS DE EE.UU. LLEGA TARDE UNA VEZ A LA SEMANA

Una encuesta arrojó que el 13% de los trabajadores norteamericanos llega tarde al trabajo por lo menos una vez a la semana, un 24% lo hace una vez al mes como mínimo y el 20% admite que formula falsas excusas para explicar el retraso.

El estudio fue realizado por el sitio de empleos Career Builder, que entrevistó a 2.500 trabajadores, incluyendo 1.000 gerentes. Cuando se les preguntó sobre la principal causa de demora, el 27% afirmó que era el tránsito, el 10% respondió que tuvo que llevar a sus hijos a la escuela y el 11% declaró que se quedó dormido.

En cuanto al día de la semana más propicio para llegar tarde, el lunes obtuvo el 64% de los votos. La mayoría de los gerentes afirmó que usualmente no critican la validez de las excusas mientras que el 35% admitió que, frecuentemente, no cree en ellas.

Además, indicaron los pretextos más disparatados que escucharon de sus empleados, entre los que se encuentran "soñé que estaba despedido, así que no me levanté de la cama", "tuve que llevar a mi gato al dentista", "cuando estaba por llegar a la oficina me di cuenta que estaba en pijamas y volvi para cambiarme", "dije que Ud. no estaba en la oficina, así que lo fui a buscar" y "no encontré la corbata adecuada, así que fui a comprar una".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial