Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 19 de enero de 2007

¿FLORICIENTA, MIRANDA! Y ALEJANDRO SANZ SATÁNICOS?

Tras descubrir las frases diabólicas ocultas en los temas de Piñón Fijo, un sitio web continúa develando los mensajes subliminales que pueden escucharse reproduciendo al revés las canciones de de Floricienta, Miranda!, Alejandro Sanz y Bebe.

El Santuario, recogió las canciones más famosas y las reprodujo al revés, hallando que las canciones de la artista infantil Floricienta esconden frases de moral dudos como "Vení flaco, haceme eso", "La Vírgen se vino abajo" y "La víbora es parte de mí".

Por su parte, la inducción psicológica del grupo pop "Miranda!" pasa por el adoctrinamiento religioso, por ello insertan en sus temas consignas del tipo "Moisés era un inmoral y bufón", "No lo uses, no lo reces" y confiesa: "Llevo nombre de fanático".

En cuanto al español Alejandro Sanz, se descubrieron dos cosas: primero, que reproducir al revés sus canciones mejora notablemente su dicción; y segundo, su devoción religiosa evidenciada en el grito "Dónde están los templos". Mientras tanto, su compatriota Bebe hace gala de su gusto por lo femenino en las frases "Obvio, me sale mal, soy rara" y "Hembra es lo bello".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial