Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 27 de octubre de 2006

PAGAN UNA MULTA DE US$ 5.500 PORQUE SU HIJA SE RÍE EN EL PASAPORTE

Una pareja británica tuvo que pagar una multa de 3.000 libras esterlinas (5.620 dólares) antes de irse de vacaciones, debido a que el pasaporte de su hija más pequeña fue rechazado porque aparece sonriendo en la foto.

Según el periódico The Sun, Gareth y Lesley Edwards habían ahorrado durante varios meses para viajar a Chipre con sus hijas, Megan y Alys. Pero los empleados de la Oficina de Pasaportes de la ciudad de Peterborough le dijeron que la máquina no aceptaría la fotografía de Alys.

Según Lesley, ellos le explicaron a su marido que la dentadura de Alys estaba claramente visible en la fotografía, por cual no era aceptable. Como último recurso, Garreth se dirigió hasta su casa de Essex y volvió con una nueva foto, pero fue demasiado tarde.

Un vocero de Home Office afirmó que "los nuevos pasaportes biométricos realizan una exploración del rostro del portador. En esa instancia, la máquina que obtiene la imagen biométrica habría rechazado la foto de la niña porque su boca estaba abierta".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial