Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 2 de setiembre de 2004

AIRE ACONDICIONADO PARA MOTOS

Si hay alguna cosa que puede estar más al p... que cenicero de moto es el ¡aire acondicionado para motos! Esté atento al lanzamiento de la bocina para aviones.

Un inventor israelí diseñó el primer aire acondicionado para motos del mundo (probablemente sea el último también). El físico Glen Guttman, de la compañía Entrosys, consideró que “la idea es simple y como toda idea simple primero se te tiene que ocurrir y después tenés que poder llevarla a cabo”.

El artilugio es más interesante y efectivo de lo que uno en principio se imagina. El aparato acondicionador de aire para motos es una unidad que se nutre de la energía eléctrica de la batería del vehículo. Y aquí la parte creativa: el aire frío ingresa a través de un tubo a un chaleco refrigerante que el motociclista tendrá la precaución de llevar puesto.

El desarrollo del sistema costó medio millón de dólares. "Yo todavía no lo pude probar", dijo el inventor, "ya que mis inversores no me permiten andar en moto. Quieren asegurarse de que permanezca saludable".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial