Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 28 de agosto de 2004

¿QUIERE VER UNA CARA VAIVÉN? VISITE EL SITIO DE LAS CACHETADAS

Un sitio en Internet le rinde culto a práctica de pegar cachetazos. Y aunque cueste creerlo la gente se hace golpear para participar.

Todos quieren encaramarse como los cacheteados del mes. La pareja que lo logró es la creadora del cachetazo "Dame duro en el ojo". Aquí se puede ver cómo una saludable joven libera su pulsión sádica contra el nervio óptico de un salame.

En la cachetada "Fumar hace mal" -documentada en un escenario nocturno inspirador- se puede observar cómo una morocha pone en órbita el cigarrillo de un hombre que lo ha perdido todo.

No todos los golpes los propinan mujeres: al observar este duro impacto propinado por un irresponsable fracasado uno puede adivinar que el destinatario de la cachetada tuvo que visitar al médico.

La idea del sitio surge de la imaginación perturbada de un muchacho que, de vacaciones en Tailandia y constantemente acosado por niños vendedores de chucherías, dio con la impía idea de proponerles lo siguiente: ¿quieren plata? Bueno, dense cachetazos entre todos. Estas primeras agresiones, por supuesto, forman parte del portal.

Visite SlapYoFaceOff y sienta el rechazo, la humillación y el dolor que tanto le hacen falta a su patética y derrotada existencia.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial