Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 7 de febrero de 2004

VENDE NADA Y LA GENTE COMPRA

Un hombre remata a través de Internet absolutamente nada. "Nada" le será entregado al ganador del remate y "nada" se muestra en la foto. La oferta ganadora hasta el momento es de doce dólares.

"Este remate es de absolutamente nada. Si Ud. lo gana, entonces absolutamente nada será despachado a su hogar sin demora. Tengo cantidades de nada, de las cuales me gustaría deshacerme, especialmente en mi cuenta bancaria. Tengo más y más nada en el congelador y mi empleador constantemente me provee de nuevas cantidades de nada para llenar mi vida. Mi esposa me dice que vivo ofreciéndole nada y que cuando se harte me abandonará. Constantemente estoy forzado a elegir entre nada y ella. Si Ud. es tan afortunado que en su vida necesita nada, entonces este remate es para Ud."

El usuario del sitio internacional de remates e-Bay, que describe así su producto, tiene un 100% de valoración positiva y los comentarios de los compradores son más que alentadores: "Nada mejor, nada me podría satisfacer tanto". "Paga rápido y una bella persona para hacer negocios". "Ya no me la paso esperando por nada. La entrega es inmediata". Y muchos otros.

Si Ud. es de esas personas a las que nada le interesa, seguramente disfrutará de lo que tiene para ofrecer este británico que se hace conocer con el pseudónimo de Substationgb. Ingrese a su página y conozca a fondo el producto que comercializa. No hay nada mejor.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial