Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 25 de febrero de 2002

QUÉ TIERNO: LA NENA SE COMPRÓ UN MUÑEQUITO DE HITLER

Un fabricante de juguetes lanzó una línea de muñequitos que ha desatado la controversia. No se trata de los Pokémon, ni los Pitufos. Son pequeñas esculturas de Hitler y Menguele. Están por lanzarse además los de Goebbels y Himmler.

Un fabricante estadounidense de juguetes llamado Mike Fosella ha lanzado unos muñecos del tamaño de una Barbie de las personalidades más crueles del régimen Nazi. Las piezas están realizadas con un nivel de detalle sorprendente y con las articulaciones indispensables para que puedan posar en la postura del saludo de brazo extendido.

Cada estatuilla cuesta 170 dólares y la colección fue presentada en la feria de juguetes de Nueva York. El muñeco de Adolfo Hitler muestra al genocida sosteniendo una copia del Mein Kampf con una svástica en la tapa. El creador de la réplica en miniatura explicó que "es sólo una expresión artística, no glorifica a Hitler ni a los nazis". Ken Jacobson, de la Liga Americana Anti-Difamación sin embargo, opinó en el periódico New York Daily News que "las personas que están interesadas en estas cosas son probablemente los de intensiones más siniestras".

Fosella que ya comercializa las estatuillas de Hitler y del siniestro médico Menguele, planea el próximo lanzamiento de las del líder de la Gestapo, Heinrich Himmler, y del ideólogo y propagandista Joseph Goebbels.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial