Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 28 de febrero de 2002

LE DIERON LAS LLAVES DE LA CIUDAD A UNA VACA FUGITIVA

Una vaca recibirá las llaves de una pequeña localidad del estado de Ohio en Estados Unidos por haber huído del matadero y haberse encaramado como heroína de los defensores de los derechos del animal.

El animal de 680 kilos fugó del matadero de Ken Meyer Meats en Camp Washington. El alcalde Charlie Luken sostuvo que le dará las llaves de la ciudad a la vaca por los fervorosos pedidos de los habitantes que consideran que es un símbolo de la libertad.

El rumiante marrón y blanco todavía se halla fugado. Fue visto por última vez cerca del Parque Mount Storm en donde se escondió varios días. La estratagema de entregarle el galardón de las llaves simbólicas de la ciudad impediría que los dueños del animal lo carneen. Según explicó Kurt Byrd, agente de la policía de Cincinatti, "cada vez que un ser humano se le acerca escapa otra vez".

Los oficiales de policía esperan poder atrapar a la vaca fugitiva antes de que se acerque demasiado a la zona de carreteras interestatales en donde algún automovilista distraído podría transformar en mártir a la rumiante que se resistía a morir.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial