Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 13 de mayo de 2002

INTÉRPRETE DEL LENGUAJE CANINO

Cuando su perro quiere transmitirle que tiene sed, jadea. Cuando está asustado, ladra. Ahora, cuando siente una angustia existencial acerca del porqué de la vida cuadrúpeda, la cosa se complica. Por ese motivo llegó el traductor canino.

Cuando su Ovejero Belga añora un regreso emotivo a su terruño en Bélgica, o su Chihuahua siente deseos de saborear Guacamole, normalmente tiene dificultades en transmitirlo. Lo mismo sucede cuando su Bulldog se siente traicionado por no haber sido invitado a visitar La Rural, o cuando su Perro Salchicha preferiría ser llamado Frankfurten. Para resolver estos impostergables dramas, la compañía fabricante de juguetes Takara presentó "Bowlingual" un aparato que interpreta las emociones caninas y las reproduce en lenguaje humano.

El Bowlingual fue presentado en público en el Festival de Juguetes de Tokio. En esa ocasión el perro Sakura abrió su corazón al mundo gracias al benévolo artefacto.

El dispositivo es inalámbrico, y con sólo acercarlo al perro en el momento que éste emite algún sonido (preferentemente no gástrico) empieza a arrojar emociones tales como "feliz", "triste", "asustado" o "anhelante por el próximo estreno de los 101 dálmatas". Bowlingual será puesto a la venta en Japón el mes de agosto y su precio será de 1.115 dólares.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial