Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 12 de junio de 2002

CONDONES ROCKEROS: LOS FANS PUEDEN TENER A KISS MUY CERCA

El grupo que lideran los norteamericanos Gene Simmons y Paul Stanley, Kiss, decidió acercar un nuevo producto para que sus fans nunca los olviden: condones con los miembros de la banda.

La caja de estos preservativos muestra la cara de Gene Simmons, un músico de cincuenta años que sigue sacando la lengua afuera en un gesto de rebeldía rockera. Según el packaging se trata de profilácticos lubricados con la lengua (tongue lubricated).

Los Kiss Kondoms son el último producto de una inmensidad de artículos que se comercializan a partir de la notable popularidad que esta banda explota desde hace más de veinte años: entre ellos se cuentan brazaletes, bijouterie, remeras, estatuillas, muñecos, figuritas, caretas, disfraces, maquillajes y ropa interior. Los adoradores de este cuarteto podrán escuchar "Detroit Rock City", "Asylum", "I was made for loving you" y sobre todo "Love Gun" luciendo los preservativos de una de las bandas más escandalosas de la historia del Rock.

Si alguno de estos profilácticos llegara a fallar, los fanáticos podrán consolarse bautizando a la criatura con el nombre de Gene, Paul, Ace o Peter.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial