Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 22 de junio de 2001

LOS CÍRCULOS EN LA TIERRA: NO SON OVNIS, SON BORRACHOS

El misterio de las marcas circulares en la tierra, que para los agentes de los Expedientes X responden al aterrizaje de naves espaciales, fue resuelto finalmente por un grupo de estudiosos. Explicaron que el primer círculo lo hicieron ellos un día de borrachera, y otros los imitaron.

El portal Circlemaker o "Hacedor de Círculos" recopila la historia de la proliferación mundial de estas misteriosas huellas. John Lundberg, el creador del portal relata los comienzos de este movimiento. Al parecer Doug Bower y su amigo Dave bebieron de más una noche y decidieron "achatar" un círculo gigante en una plantación de maíz. Utilizaron una barra de metal, la cual fueron arrastrando por el sembrado hasta completar la figura.

El producto de la borrachera nocturna de estos dos intrépidos se transformó a la mañana siguiente en un objeto de culto y adoración. Crédulos con demasiado tiempo libre visitaron ese círculo y lanzaron teorías y especulaciones. Algunas noches después, otros vagos nocturnos agregaron nuevos círculos concéntricos con métodos similares al original sólo para ver cómo a la mañana siguiente nuevos estúpidos argumentaban renovadas incoherencias.

El movimiento de "hacedores de círculos" creció por el mundo y ahora tiene su sitio en Internet. Allí quien quiera ingresar al clan de "circlemakers" puede consultar la "Guía para Principiantes" y conocer cuáles son los métodos y las herramientas más convenientes para imitar el aterrizaje de ovnis. Según se explica, el tipo de marca y la ubicación elegida producirá que esa zona luego sea "testigo" de apariciones satánicas, abducciones extraterrestres, parálisis temporarias, exposición a radiaciones mortales, etc.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial