Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 24 de agosto de 2002

ALELUYA! LLEGARON LAS BOMBACHAS CRISTIANAS

Qué lugar puede ser mejor que una bombacha para encontrarse con un mensaje de arrepentimiento. Cuántos pecados podrían evitarse si en las braguitas de una atractiva joven encontráramos las palabras justas.

Dónde iban a estar las bombachas cristianas si no en Internet. La colección de esta piadosa lencería lo hará ver la luz de la beatitud y lo llenará de pensamientos elevados. Según explica el sitio Jesús21, desde que la plegaria dejó de ser obligatoria en los colegios públicos los jóvenes se han ido directo al infierno, pero podemos revertir esta tendencia invirtiendo en ropa interior bienintencionada.

Cuando los tiempos se ponen duros y la tensión nos abruma qué bueno sería mirar al monstruo que trata de asomarse de nuestros slips y decirle "¿qué hubiera hecho Jesús?" (What would Jesus Do?)

Una de las favoritas de la colección de bombachas, que llama al arrepentimiento de los pecadores es ésta, que nos despierta con una advertencia: "Recuerda, tu rezas con esa boca".

Sin dudas la mejor de todas es la que más chance tiene de evitar que nos ganemos un boleto de ida al infierno. Por este motivo, encontrará seguramente que la más efectiva es la que lo obliga a reflexionar "¿dónde quiere pasar Ud. toda la eternidad?".

Éstas, y otras bombachitas lo guiarán por la senda del bien en el portal de las bragas cristianas. Amén.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial