Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del viernes 12 de julio de 2002

EDITOR PERIODÍSTICO AMENAZADO CON PENE DE ELEFANTE

El aviso publicitario de un bar le resultó injuriante a buena parte del pueblo tailandés. De los miles de e-mails amenazantes, el más violento prometía violar al editor del diario, a su madre, a su padre y a su esposa con el pene de un elefante.

El bar Saint Jack de la llamada "little Thailand" en Estados Unidos publicó un aviso que llamó la atención más de lo imaginable. La publicidad muestra al rey de Tailandia, Bhumibol Adulyadej, con el pelo teñido, modernos anteojos con incrustaciones y su chaqueta diplomática con el logo de la firma deportiva adidas. Al parecer, la humorada no fue bien recibida por los tailandeses. Boonsom Watanapanee, cónsul tailandés de la realeza en New York, explicó que "sabemos que Uds. bromean con su presidente o con la Reina Elizabeth, pero no pueden hacerlo con mi Rey".

El funcionario no sólo amenazó con la ruptura de las relaciones diplomáticas entre ambos países, sino que está evaluando detener la concesión de visas para Tailandia. Sherry Levin, propietaria de este bar temático decorado al estilo Thai está asombrada por la reacción que produjo el aviso. "Me está llamando gente muy enojada, no tenía idea de que podía resultar tan ofensivo" dijo.

Entre los miles de mensajes que levantó la publicación del aviso, algunos de los más agresivos sorprenden por su creatividad. "Te violaré a tí, a tu madre, a tu padre, a tu esposa y a toda tu familia con el pene de un elefante." Otro dice: "desearía que la bomba de Bin Laden hubiera caído sobre Sherry Levin y el bar de Saint Jack." Un e-mail, más pedagógico, explica que "lo que hicieron es como si desenterraran a sus queridos padres de la tumba y los patearan como a un juguete y los tiraran a una ruta para que se los coman los perros. No sería tan gracioso, ¿no?".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial