Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 28 de diciembre de 2006

SE SUICIDAN EN MASA PRODUCTORES DE RADIO Y TV

Miles de productores de radio y televisión se están arrojando de las ventanas de sus emisoras. El motivo sería que Noticias Locas -por ser hoy el día de Los Inocentes- no publicará ninguna noticia verídica.

El hecho de que en Noticias Locas se seleccione la noticia más disparatada del día le ha facilitado la tarea a muchas audiciones de radio y TV que las utilizan para basar o adornar sus programas. En el Día de los Inocentes, Noticias Locas ha decidido que -ya que salvo honrosas excepciones los programas nunca mencionan la fuente de su divertida información- la noticia de hoy sea ficticia.

Por tal motivo, carentes de material informativo verídico y divertido, los conductores, co-conductores y pinches de los distintos shows radioeléctricos han decidido solucionar su problema por la vía rápida: aventarse desde sus respectivas oficinas (cuando la tuvieren).

Algunos personajes del show business, sin embargo, han decidido no matarse y utilizaron esta noticia de todas maneras, dando muestras de una generosa gratitud hacia nuestra tarea diaria. Otros, por no dar el brazo a torcer y reconocer cuál es su fuente preferida de información se decidieron por la caída libre.

A este fenómeno ya se lo ha bautizado en el mundo del periodismo de habla hispana como "lluvia de ingratos".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial