Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 30 de diciembre de 2006

BUSCA REEMPLAZO DE SU NOVIA EN UN PORTAL DE SUBASTAS

En Inglaterra, un hombre publicó un aviso en el portal de subastas eBay, donde busca a una mujer que pueda reemplazar a su ex pareja durante sus vacaciones en el Caribe.

Este raro vendedor se llama Adam Croot, tiene 39 años, y desea compañía para disfrutar el hotel de cinco estrellas que reservó en Jamaica. Hasta ahora, hay más de 67 mujeres que ofrecieron hasta 870 libras esterlinas (unos 1.700 dólares) para viajar con él.

Adam afirmó en la página web del remate que compró el paquete turístico para ofrecerle casamiento a su novia, pero ésta lo dejó y terminó perdiendo dinero en pasajes de avión no reembolsables. Por otra parte, la agencia turística sólo acepta parejas heterosexuales, por lo que no puede viajar sólo o con un amigo.

Además, advirtió que no quiere que su compañera pareciera su abuela ni a mujeres con maridos celosos, pues le agradan sus brazos y piernas "en el sitio en que están". Finalmente, reconoció que sus amigos le dijeron que este tipo de oferta "es un precio demasiado alto para pagar", pero él afirma convencido: "quien no se arriesga no se equivoca".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial