Cursos de Periodismo - Click aquí


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del domingo 10 de diciembre de 2000

LOS GATOS YA NO TIENEN QUE SUBIR A LA TERRAZA... SE MANDAN E-MAILS

Alguien se tomó demasiado a pecho la idea de que para triunfar en Internet hay que ser original. Meowmail es un sitio en donde los gatos pueden comunicarse entre sí por correo electrónico.

En realidad, los creadores del sitio deberían aclarar que en todo caso, enseñarle mecanografía y computación al gato queda en manos de su dueño. Al visitar el portal resulta difícil resistir la tentación de mandarle un mensaje de condolencia a los pobres gatos del mundo que tienen dueños tan ñoños como para entrar a este sitio.

Bajo el lema "Mímelo, sólo vive nueve veces" el portal ofrece un noticiero para gatos llamado "La bola de pelos de la mañana", la tienda de regalos felinos, los consejos de la gatita Boomin Claws, y una infinidad de otras paparruchadas. Entre ellas se destacan cuatro juegos digitales, para que Ud. siente a su gato frente a la computadora, y le permita perseguir de un lado a otro de la pantalla, a un lorito parlanchín, un ratón, un pez, y un objeto animado incomprensible que seguramente será las delicias de su gato.

Si con sus uñitas, le raya el monitor de su PC, demande al sitio.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
 
En Noticias Locas En toda la web
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
© 2000 - 2009 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial