Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del lunes 6 de noviembre de 2006

PUBLICAN EN INTERNET UN INSTRUCTIVO PARA TENER SEXO EN UN AVIÓN

En la red existen tutoriales para que cualquier usuario desprevenido pueda hacer de todo, desde cocinar un típico plato tailandés hasta construir un mueble. Pero los genios de internet han creado uno de extrema utilidad: un manual práctico que explica cómo tener sexo en un avión.

Al ingresar en el sitio web pueden distinguirse las dos categorías fundamentales que componen este arte: "Sexo mientras se está sentado" y "Sexo en el toilette".

En cuanto al primero, menos frecuente, este manual describe las técnicas más fructíferas: "La autosatisfacción", para quienes viajan solos, y la siempre agradecida "Cooperación femenina", para quienes se van de vacaciones con una compañera.

Pero la fantasía de cualquier pasajero aéreo es la posibilidad de practicar sexo en el baño del avión. En esta cuestión, el tutorial aporta una imponderable información para vaciar las dudas de los principiantes, incluyendo los tópicos "Cómo hacerlo si el avión se mueve" y "La correcta utilización del lavamanos".

Finalmente, en caso de optar por esta última categoría, el sitio advierte que "por consideración de todos los pasajeros, le pedimos que las parejas limiten sus sesiones a 15 minutos o menos" y que "coloquen el cartel 'Teniendo Sexo' en la puerta del baño" para evitar interrupciones.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial