Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del martes 23 de enero de 2001

HACE 36 AÑOS QUE BUSCA A UNA CHICA QUE BESÓ UNA VEZ Y NUNCA PUDO OLVIDAR

El recuerdo de un beso dirigió los pasos de Donald Cunningham durante los últimos 36 años. Ha recorrido los Estados Unidos varias veces, y ha gastado una fortuna intentando reencontrarse con la mujer que lo marcó para siempre con sólo posar sus labios sobre él.

Este camionero solitario de Texas no encuentra cura para su corazón roto. A pesar de haber sobrevivido al horror de la guerra de Vietnam este recio conductor sucumbe al desconsuelo de no poder hallar a esa muchacha que nunca le dijo su nombre. En un impulso, ella lo besó en un ascensor de la Estación Naval de Norfolk.

Como el detective de un "road movie" norteamericano, Cunningham sigue pistas de un estado a otro, y recientemente, le informaron que la mujer de pequeña estatura, pelo castaño y ojos café que él busca puede ser Patricia Turner de Filadelfia. Anteriores indicios habían arrojado otros nombres, así que pagó un anuncio gigante en la carretera interestatal 676 donde con grandes letras amarillas informa "busco a ex cadeta naval Patricia Turner, Sandy Durpree o Antoinette Puglisi 1-800-696-3084 Gold88mp@aol.com".

Según explica Cunningham él la había visto en la base naval varias veces durante tres meses y le parecía hermosa. Un día el destino quiso que abordaran el mismo ascensor. Ellos solos. Él la miró y detuvo el elevador. La besó y ella respondió tomándolo de la nuca y estrechándolo contra sí. Ellos no notaron cuando empezaron a subir, ni cuando la puerta se abrió. Oficiales de alto rango los reprendieron por violar las reglas de la base. A él lo asignaron a un camión fuera de la estación y sólo la pudo volver a verla dos veces... de lejos. Nunca llegó a preguntarle su nombre.

Debe haber sido todo un beso.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial