Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 6 de enero de 2007

CANCELARON SU CASAMIENTO PORQUE DIJO EN BROMA "NO ACEPTO"

En Austria, una novia que dijo en broma "no acepto" durante su casamiento no sólo se dio cuenta de que su chiste no fue gracioso sino que además le suspendieron la boda.

Se trata de Tina Albrechtm, de 27 años, quien iba a contraer nupcias con Dietmar Koch, de 29, en un castillo de la ciudad de Steyr, en el norte de Austria. Cuando llegó el momento de manifestar sus votos, Tina dijo "No acepto" y se corrigió rápidamente, pero ya era tarde: las autoridades habían cancelado la ceremonia.

En ese aspecto, la ley austriaca es muy rígida: si la respuesta a la pregunta clave es una negativa, la boda es cancelada y recién puede realizarse nuevamente a las 10 semanas. Esta legislación tiende a evitar los casamientos forzados.

Por su parte, la novia bromista afirmó: "Tuvimos que mandar a sus casas a todos nuestros huéspedes y ahora debemos esperar hasta marzo para intentar de nuevo". Además, se atrevió a dudar de la falta de gracia de su chiste: "En retrospectiva, probablemente no fue muy divertido".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial