Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 10 de enero de 2007

OTRO ÉMULO DE "BABE": CABALLO SE CREE PERRO

En Reino Unido, un pony que fue criado con perros labradores cree que éstos son sus padres y hasta corre palillos y se los lleva a sus dueños. Este caso se suma al de "Rolo", la oveja que también se creía can.

Se trata del pequeño Rory, quien fue abandonado en el Santuario de Caballos y Ponis de la ciudad de Essex un día después de que su madre lo rechazara. El personal lo cuidó con devoción y él se hizo muy amigo de los perros, de quienes obtuvo algunos de sus raros hábitos: recoger palillos, atajar frisbies y tomar agua de sus bebederos.

Sue Allery, directora del santuario, afirmó que "como era muy pequeño, el conoció a los perros más que a los caballos. Ellos corren juntos por alrededor". Además, añadió: "Mi marido compró un frisbee y lo tiró cruzando el campo. Rory salió justo después que los perros y ha comenzado a recoger ramas y palillos para que se los arrojemos".

Finalmente, Allery señaló el motivo de la confusión de Rory: "Él ama a los perros porque tienen su mismo tamaño, él cree que es un perro. Eventualmente, se irá de aquí con los otros caballos y ponis".

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial