Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del miercoles 26 de octubre de 2011

ACUSAN A JUGADORES DE SCRABBLE DE ROBARSE LA LETRA "G"

Dos competidores del Campeonato Mundial de Scrabble fueron obligados a vaciar sus bolsillos cuando una letra fue extraviada.

Oficiales del Campeonato Mundial de Scrabble denunciaron la falta de la letra "G" durante la competición llevada a cabo en Varsovia, Polonia, la semana pasada, y obligaron a dos concursantes a vaciar sus bolsillos con la sospecha de que allí la encontrarían.

El coordinador del evento notó la falta de la importante letra durante una de las partidas finales y pidió la suspensión y que los participantes busquen debajo de los tableros y por el piso. Como la difícil "G" continuaba perdida, entonces los oficiales optaron por pedir a los participantes que busquen en sus bolsillos, temiendo que se la hayan robado. Así y todo la letra siguió sin aparecer. Recién entonces, uno de los árbitros recurrió a una bolsa con letras de reserva, y añadió la escurridiza letra "G" para completar el set, y que el campeonato pueda seguir desarrollándose con normalidad. No sea cosa que los participantes se vean impedidos de formar palabras como Gerontofobia, Gnoseología o Galimatías.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial