Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del jueves 22 de setiembre de 2011

VIDEOS LOCOS DE PADRES BAILARINES

¿Buscan una manera de avergonzar a sus hijos? Aquí les damos ejemplos de cómo hacerlo...

¿Quién no tiene un pariente que le guste hacer el ridículo en las fiestas familiares? Todos hemos sufrido la experiencia de ver a un tío un poco ebrio que en alguna reunión se haya puesto a bailar solo (en el mejor de los casos) en el medio de la fiesta, y cuándo no, haya sacado a la pista a la más bella señorita y sólo para quedar como un payaso por sus escasas dotes de bailarín.

Ahora, nuevas tecnologías les brindan a quienes gustan de ser el centro de las cargadas, una nueva manera de sobresalir y quedar en ridículo. Internet y las cámaras web lo han hecho posible una vez más.

Toda una camada de padres se ha empecinado no sólo en bailar de la manera más absurda posible frente a una camarita, sino, y lo que es peor, han tenido el atrevimiento de subir sus videos a la red de redes.

Así, podemos encontrarnos con todo tipo de personajes, padres ellos, que no dudan un instante en mover el esqueleto delante de la cámara y ante una audiencia anónima que los idolatra por Internet. Claro que sus hijos querrían prohibir esos videos...

Hay quienes realizan exóticas danzas frente a niños que los ignoran, o al ritmo de Eminem en el patio. Claro que una versión cowboy del clásico YMCA no puede faltar, ni quien se cree con el swing necesario para ganar un concurso de baile desde su living-comedor y ante su propia mascota.

Un sitio se dedica a recolectar estos delirantes clips, y para visitarlo, pueden hacer clic aquí. Por favor, no lo intenten en sus casas... y si así lo hicieran, procuren no subir los videos a Internet y le evitarán la vergüenza a sus hijos.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial