Cursos de Periodismo


   

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas
   
 

Noticias del sábado 28 de abril de 2012

ARTISTA ESCULPE UNA MOMIA CON COMIDA RÁPIDA

Porque el mármol y la madera son materiales muy comunes

Ben Campbell, un artista de Texas, Estados Unidos, ha creado una momia de tamaño real con comida de McDonald's. Aparentemente, Campbell ha estado trabajando en su creación durante los últimos dos meses con el propósito de remarcar la conexión existente entre la antigua civilización egipcia y la sociedad moderna.

"Todo tiene sentido", explico Campbell. "Los egipcios estaban obsesionados con alcanzar la inmortalidad. Se puede ver fácilmente en los procesos de momificación y la construcción de las pirámides. De la misma manera, la sociedad actual también busca perpetuarse en el tiempo a través de sus propias costumbres, ya sea alcanzando el estatus de celebridad, o construyendo corporaciones. Y qué mejor ejemplo que McDonald's, ¿no?", concluyó el joven artista.

Apoyándose en la reputación que tiene la comida de la cadena de la M dorada, y el mito que proclama que puede conservarse sin descomponerse por varios meses, Campbell gastó 200 dólares para realizar su escultura, con la esperanza de que su obra perdure de la misma manera que las momias egipcias. Sólo el tiempo le dará la razón.

VIEJAS LOCAS

   
         
     
Loading
¡TODAS LAS LOCAS JUNTAS!
Escribinos - - Noticias Locas en tus Favoritos
Noticias Locas en tu sitio web ¡gratis!

Cursos de Periodismo - Click aquí

© 2000 - 2013 DataPress Multimedia / Periodismo.com
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial